Cinco bibliotecas públicas de barrios populares de Cali tendrán actividad literaria

El propósito de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero y la Gobernación del Valle del Cauca es llevar más eventos a lugares emblemáticos de la ciudad, es por ello que para la novena versión del Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea, cinco serán las bibliotecas barriales harán parte de la agenda oficial de las Historias en movimiento.

Mónica Alexandra Perlaza Ochoa directora general manifiesta que “estamos haciendo un trabajo mancomunado con la Secretaría de Cultura del distrito para que sus bibliotecas tengan circulación de autores y agentes culturales que les permitan diversificar su oferta gratuita y el mejor momento es nuestro festival, las entidades gubernamentales deben llegar a eso, para darle legitimidad al valor de lo público”.

Entre tanto la funcionaria invita a estar atentos a la programación que está dispuesta en www.oigamirelea.com.

PROGRAMACIÓN DESCENTRALIZADA PARA BIBLIOTECAS DE LA RED DE CALI 

Miércoles 13 de septiembre, 11:00 a.m. Presentación de Un ejercicio del fracaso, de Jaír Villano, Biblioteca Pública San Luis, Cl. 71-1A No.10-50  B/San Luis I.

Miércoles 13 de septiembre, 11:00 a.m. Presentación de Mamá y Eusebio de Humberto Jarrín, Biblioteca Pública Daniel Guillard Cra. 26t No. 72w-31 B/ Los Lagos.

Jueves 14 de septiembre, 11:00 a.m. Presentación de El sueño de la Luna, de Diana Ospina Pineda, cineasta, Biblioteca Pública El Sena, Cr. 3  No. 46 C 10  B/Sena.

Jueves 14 de septiembre, 11:00 a.m. Presentación de Zancudos y Galaxias de Juan Merino, Biblioteca Pública del Deporte y la Recreación, Cra. 34 con Cl. 5B, lado oriental del estadio Pascual Guerrero.

Viernes 15 de septiembre, 11:00 a.m. Una conversación con Víctor Gaviria, Biblioteca Pública Centro Cultural Nuevo Latir Cl. 76 No. 28 – 20 hasta 27 B/Alfonso Bonilla Aragón.

Conozca más sobre los pormenores del OML2023 visitando nuestras redes sociales Facebook, Twitter (X), Instagram y YouTube.